Comer bien y sano es más que posible en este local de comida ‘healthy’ donde el ambiente y la decoración acompañan en esa búsqueda de bienestar integral, tanto físico como mental.

Marc de Luis es el artífice de este proyecto localizado a pocos pasos del Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM).¿Su objetivo principal? Que todos los clientes que pasen por aquí se sientan bien comiendo bien. Un sinfín de propuestas healthy se preparan a diario en este local cuya decoración está inspirada en la isla mexicana de Holbox y en todos sus colores.

«El verdadero leit motiv de HOLBOX es alcanzar, a través de una comida sana, un mayor bienestar integral, tanto físico como mental. El entorno ayuda en este aspecto respetando el espacio de los comensales y ofreciendo el confort necesario para crear esta experiencia en el cliente. El espacio va cogido de la mano de la comida para conseguir que todo aquél que pase por el local, lo haga más feliz», indican los responsables del proyecto.

HOLBOX
HOLBOX
HOLBOX

¿El resultado? Una reinterpretación de la isla mexicana de la mano de Quique Llorens Simó, donde los colores isleños inspirados en la obra del arquitecto mexicano Luis Barragán y la luz, están a la orden del día. La guinda del pastel la encontramos en la bajada al sótano, con unos baños en color azul intenso que parecen las mismas aguas del mar Caribe.